mardi, juin 02, 2009

Marseille marzo-junio 09







Marseille-Francia , La ciudad que me enseño a comer todos los dias como postre un poco de queso , jajaja. donde estube trabajando durante 3 meses











Si hablamos de quesos , no puedo dejar de nombrar y mostrar el pan que comia a diario.








Este es el metro que cogia todos los dias para volver a la casa , hay que destacar que un dia me multaron por no haber picado el ticket y sin
embargo tenia el abono.





Foto del armario de mi compañera de piso , la artista Nicoletta.














Yo con la artista Nicoletta disfrutando un maravilloso dia de sol , en la playa del prado.












Con otra amiga Rossella , otra chica italiana que es muy gentil y agradable , esta foto llendo a escalar a los alrededores de marseille ( muy bonitos)












Haciendo auto stop con mi amiga luisa desde marseille a montpellier , es muy comun que la gente de francia te cogan , son muy gentiles.












Con mi amiga luisa llendo a la calanque otro maravilloso lugar que tiene marseille.































Aucun commentaire: